Los paneles solares se utilizan para convertir la luz solar en electricidad. Se pueden instalar en tejados u otras superficies donde reciban luz solar directa. Estos paneles consisten en celdas fotovoltáicas que absorben la luz y generan una corriente eléctrica cuando se exponen a la luz. Así es como funciona la energía solar.
Son montados en la parte superior de los edificios. Por lo general, tienen áreas de superficie más grandes que los paneles montados en el suelo y pueden producir más energía. Sin embargo, los paneles solares de techo requieren un permiso de construcción de las autoridades locales para instalarlos.
Son una fuente de energía renovable y respetuosa con el medio ambiente que puede utilizarse para alimentar su casa o negocio. Se conectan a un inversor, que transforma la salida de corriente continua (DC) del panel solar en corriente alterna (AC) que puede alimentar electrodomésticos, luces y otros dispositivos eléctricos.
En LinkGE Solar Power tenemos los mejores equipos de paneles solares en Culiacán y Los Mochis, Sinaloa, así como servicio de instalación y mantenimiento de los mismos, ¡no dudes en contactarnos!
No olvides también que los paneles solares necesitan de material eléctrico, el cual podrás encontrar en nuestra empresa hermana Grupo Eléctrico del Noroeste, en Culiacán, Sinaloa.
En resumen, la utilización de paneles solares de venta en Culiacán y en cualquier otra ciudad es una forma sostenible y rentable de generar energía eléctrica.